martes, 1 de julio de 2008

ELLOS Y ELLAS

POSICIONES SEXUALES

No me considero experta en el ambito sexual pero creo que puedo sugerirles algunas posiciones sexuales para que lo experiementen con su pareja. En esta informacion podrán encontrar diversas alternativas, incluyendo hombre arriba, mujer arriba, de pie, penetración por detrás, posiciones para gestantes, etc., y además cada una cuenta con sus respectivas descripciones, ventajas y desventajas.

La práctica de diferentes posiciones puede ayudar a la mujer a obtener el orgasmo, controlar la eyaculación precoz, evitar la monotonía de las posiciones clásicas, etc. Es importante recordar que algunas de estas posiciones pueden ser difíciles de practicar por personas con diversos factores de peso, estado físico, problemas de espalda, etc.

Espero que estas posiciones sean de su agrado y contribuyan a desarrollar una vida sexual sana y satisfactoria.

Primera posición: Hombre Arriba

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer dobla las rodillas para que la penetración sea más profunda. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse, penetración profunda. Es una de las posiciones comunmente utilizadas por las parejas.

Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.


Segunada posición: Hombre Arriba

Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer con las piernas ligeramente abiertas y una de las rodillas flexionadas. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.

Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse. Además, posibilita que la mujer pueda dominar mejor el movimiento de sus caderas, de esa manera logrando la estimulacion del clítoris, posibilitando el orgasmo.

Desventajas: El peso del hombre puede incomodar a la muje.
AHI LES VA UN VIDEITO...

1 comentario:

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Interesante aporte podria dar pie para un libro. Sugiero el titulo tentativo " El ABC sexual de Pamela" o "Se feliz ya¡", etc