martes, 6 de mayo de 2008

ELLOS&ELLAS

Tema tan común en Hombres y Mujeres: La Infidelidad
Actualmente la infidelidad es más común de lo que se cree y es casi normal encontrarse con personas que lo han sido alguna vez en su vida, lo que hace creer que el amor incondicional comenzó a desaparecer.


Infidelidad en ambos sexos

A diario, tanto hombres como mujeres estamos sometidos a diversos estímulos que pueden tentar a caer en el juego de la pasión prohibida. El asunto es, en qué minuto dar el paso y, qué se pierde al darlo.

Suena a locura, verdad, pero existen quienes creen que eso ayuda a afianzar la relación de pareja y a evitar que ésta se vaya de su lado. Sin embargo, ¿Sirve una compañía en ese contexto?, aunque parezca descabellado hay parejas que acuerdan que, sí se vale tener otras experiencias sexuales con otras personas y por lo tanto se dan el permiso de vivirlo, tal es el caso de las parejas swingers…

En lo que a mi respecta, no creo en la infidelidad “con permiso”. Creo que es importante hacer grandes distinción. Una cosa es "permitir" que tu pareja se meta con otra(o), cuando uno sabe que lo están engañando y se hace el loco o la local, y otra es explícitamente autorizarlo.

Sigo pensando que la infidelidad es una crisis de pareja, y se da porque uno de los dos no cubrió todas las necesidades dentro de la relación y estos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales. Por ejemplo se puede presentar una relación extramarital, en muchos de los casos empieza como una 'salida falsa' al problema, ya que en vez de enfrentarlo, se evade con una persona que aparentemente cubre esa necesidad o expectativa que se tenía, lo cual se puede presentar en cualquiera de los dos miembros de la pareja, no como antes se creía, que el hombre era el infiel, ahora es por igual con las mujeres.

Puedo afirmar, concientemente, que el poner los cuernos no sólo es cosa de hombres, sino también de las mujeres. Y "la infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan"…

3 comentarios:

Macri dijo...

Opino lo mismo q tú. La infidelidad es causada por un problema de pareja, en que ambos tienen la culpa, por que no existe la comunicación suficiente.

Unknown dijo...

la comunicación es indispensable, el amor es una herramienta primordial pero se basa mucho en aquella comunicación, que muchas veces por costumbre, dejamos de lado, no es que te aburres y buscas a otra persona para ser compatible, sino que no te tomas la molestia de hacer algo nuevo por tu pareja y por ti.

es mi humilde parecer!!

y...

¡que viva la solteriaaaaa!

« xanxipuerca »

NATHALY dijo...

Pos si! debe ser que a veces son muchos los factores que originan el ser infiel, pero se debe pensar y tratar de solucionar la espina que molesta,si a pesar de haber puesto el esfuerzo no funciona..........pos que viva la igualdad infiel entre hombres y mujeres....ni modo.